Ver Universidad Católica vs Colo Colo en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

Ver Universidad Católica vs Colo Colo en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

01 Diciembre 2013

Universidad Católica recibirá este domingo al mediodía a Colo Colo por cuarta vez en San Carlos de Apoquindo, donde los de "La Franja" esperan volver a sumar de tres puntos, tras la victoria de O'Higgins este sábado. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Colo Colo en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica recibirá este domingo al mediodía a Colo Colo por cuarta vez en San Carlos de Apoquindo, donde los de "La Franja" esperan volver a sumar de tres puntos, tras la victoria de O'Higgins este sábado. Sigue el partido entreUniversidad Católica vs Colo Colo en vivo aquí.

Universidad Católica está obligada a ganar tras la victoria de O'Higgins por 1 a 0 sobre los hispanos. Por su parte los "albos" llegan con la sensible baja de Sebastián Toro en defensa, por lo que Luis Mena, en su partido 451 defendiendo a Colo Colo, tendrá la misión de frenar a Ismael Soza en uno de los tantos duelos que habrá en la precordillera.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió que Jorge Osorio sea el árbitro para el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. El mismo juez tuvo que dirigir el pasado 10 de noviembre el superclásico del fútbol chileno entre los albos y Universidad de Chile.

Se trata de un partido en el que Universidad Católica se juega la posibilidad de obtener su undécimo campeonato. Mientras la visita, quiere darse el gusto de vencer a un clásico rival y mantener la opción de entrar a la liguilla para la Copa Libertadores.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 12.00 horas Chile (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Colo Colo desde acá