Universidad de Concepción derrotó a gigante de Sudamérica y aseguró nuevo refuerzo

El cuadro del campanil anunció una nueva incorporación y le ganó a un importante equipo de Argentina.

Imagen de El ConceCuente
5,521 Lecturas
18 de Enero, 2018 16:01

Universidad de Concepción aseguró un nuevo refuerzo para la temporada 2018 y en un partido de preparación derrotó a un importante club.

El equipo del campanil sigue su pretemporada en Buenos Aires, donde ha enfrentado a Velez Sarsfield y esta mañana se midió ante un gigante del continente como Boca Juniors.

Los sureños vencieron a la importante escuadra, que presentó una mixtura de jugadores, los del campanil ganaron por 2 a 1 en el complejo Pedro Pompilio, con un autogol y otro tanto de la nueva incorporación Pedro Morales.

En otro duelo amistoso, igualaron 1 a 1 con un tanto de Esteban Flores, el periplo por Argentina culminará con un amistoso ante Temperley.

Francisco Bozán, director técnico del equipo, recibió en las últimas horas al delantero uruguayo de 27 años, Santiago Silva, como una de sus últimas incrustaciones.

Silva llegará a reforzar  el ataque de la Universidad de Concepción, el jugador tiene recorrido en Danubio, Peñarol y América de Cali entre otros clubes importantes.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.