Universidad de Chile vs Universidad de Concepción en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Univerisdad de Chile recibirá a Universidad de Concepción por la octava fecha del Torneo de Apertura con la misión de asegurar el liderato.

Imagen de Multimedios
418 Lecturas
14 de Septiembre, 2014 15:09

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción en vivo gratis online. Universidad de Chile buscará sumar tres puntos ante Universidad de Concepción para continuar siendo los líderes del Torneo de Apertura. Sigue el partido entre U. de Chile vs U. de Concepción en vivo desde aquí.

Cierto es que Universidad de Chile asoma como total favorito para el choque que debe sostener este domingo ante la Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura, pero también es cierto que el elenco del Campanil puede complicar a cualquiera.

"Universidad de Concepción tiene buenos jugadores, es equilibrado, con buenos números. Es un rival de cuidado. No todos los equipos pueden presumir de Muñoz, Vargas, Churín, Monje, Peralta. Es un equipo de cuidado", dijo Martín Lasarte, DT de la U. de Chile.

Gustavo Lorenzetti, el volante rosarino que llegó a Universidad de Chile el 2011, reemplazará al "conejo" Ubilla en la formación azul que jugará mañana frente a su ex club, la Universidad de Concepción.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura - SEK, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Universidad de Concepción en vivo desde acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.