Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013

27 Octubre 2013

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo. Ver en vivo U. de Chile vs U. Católica gratis online. Ver por internet U. de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online. Universidad de Chile vs Universidad Católica online gratis.

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo. Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentarán este fin de semana en una nueva edición del clásico universitario, un duelo crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos en el torneo de Apertura chileno.

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo. Un triunfo de U. Católica, líder del campeonato con 24 puntos, alejaría de manera casi definitiva a la U. de Chile, con 19 unidades, de la pelea por el torneo. En cambio, una victoria de la Universidad de Chile apretaría la zona alta de la tabla a falta de cinco partidos para el final del campeonato, que este año no tendrá eliminatorias finales y premiará la regularidad.

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo. Enrique Osses será el árbitro será el encargado de dirigir este domingo el compromiso entre Universidad de Chile y Universidad Católica, que se disputará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Hora Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo:

Chile: 12:00 horas; 15:00 horas GMT 

Minuto a Minuto: Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo

Ver Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo Chile 2013 en vivo: desde AQUÍ