Universidad de Chile vs Huachipato en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

Universidad de Chile vs Huachipato en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

23 Noviembre 2013

Este domingo Universidad de Chile recibirá al colista del Tornero Apertura 2013, Huachipato, con la misión de dejar los tres puntos en casa y seguir luchando por llegar a la Liguilla de Copa Libertadores. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Huachipato en vivo aquí

Staff >
authenticated user Corresponsal

Este domingo Universidad de Chilerecibirá al colista del Tornero Apertura 2013, Huachipato, con la misión de dejar los tres puntos en casa y seguir luchando por llegar a la Liguilla de Copa Libertadores. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Huachipato en vivo aquí.

Un duelo que para el técnico deUniversidad de Chile, Marco Antonio Figueroa no es nada sencillo ya que considera que Huachipato “no posee los puntos que merece tener. Vamos a enfrentarlos con la importancia que requiere para dejar los puntos en casa”, explicó.

El director técnico de Universidad de Chile, aseguró que tiene en mente al portero Luis Marín como titular en el duelo de este domingo ante Huachipato, señalando que aún no estiman recurrir a la lesión de Charles Aránguiz para levantar la suspensión de Johnny Herrera.

Aránguiz se suma a Marcelo Díaz como baja dejada por los amistosos de la selección chilena ante Inglaterra y Brasil quien se perderá el resto de la temporada por una fractura en la costilla.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Nacional, Santiago, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Huachipato desde acá