Universidad de Chile vs Cruzeiro en vivo Copa Libertadores 2014

Universidad de Chile vs Cruzeiro en vivo Copa Libertadores 2014

03 Abril 2014

Universidad de Chile recibirá a Cruzeiro con la idea de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, vengando de paso la goleada de 5-1 que le propinó cuando se enfrentaron en Belo Horizonte.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Cruzeiro online gratis Copa Libertadores 2014Universidad de Chile recibirá a Cruzeiro con la idea de asegurar su clasificación a los octavos de final de laCopa Libertadores, vengando de paso la goleada de 5-1 que le propinó la Raposa el pasado 25 de febrero, cuando se enfrentaron en Belo Horizonte. Ver en vivo Universidad de Chile vs Cruzeiro gratis aquí.

Con nueve puntos a su haber, seis más que su rival de este jueves, laUniversidad de Chile podría sellar su pase a la otra ronda con un triunfo o incluso con un empate ante Cruzeiro, aunque en la última jornada del grupo debe visitar al Defensor Sporting de Uruguay, que anoche alcanzó el liderato de la serie, con 10 puntos, tras vencer a domicilio al Real Garcilaso peruano.

La U. de Chile ha dado prioridad absoluta a la Copa Libertadores, pese a que el domingo recibirá al Colo Colo en una nueva edición del "súper clásico" del fútbol chileno.

Cruzeiro viajó a Santiago sin Nilton, también castigado, pero con el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno recuperado de una lesión, según Marcelo Oliveira, técnico del equipo de Belo Horizonte.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS CRUZEIRO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 20.45 horas Chile. 20.45 horas Brasil. (00.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Cruzeiro en vivo desde acá