Universidad de Chile da última palabra por fichaje de Yefferson Soteldo

La dirigencia azul habría ofrecido cerca de dos millones de dólares por el pase del volante venezolano.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,399 Lecturas
12 de Diciembre, 2017 16:12

Por estos días Yefferson Soteldo está convertido en el jugador más buscado de Primera División.

Sin embargo, el alto precio que exigen desde Huachipato estaría alejándolo de los clubes chilenos que quieren incorporarlo, como es el caso de Universidad de Chile.

Los azules vienen siguiendo al volante venezolano durante el presente año y han manifestado su voluntad por contratarlo. No obstante, desde la dirigencia laica advierten que no están dispuestos a romper el chanchito por Soteldo.

Es que según trascendió este martes, el club azul habría puesto 1,5 millones de dólares por el pase del jugador, según consignó Radio Cooperativa a través de su programa Al Aire Libre este martes.

El teléfono, eso sí, habría quedado marcando ocupado cuando desde la dirigencia acerera precisaron que el valor del Soteldo ronda los 6 millones.

Con este alto valor el destino más probable del diez de la selección vinotinto estaría en el extranjero, siendo Brasil su más probable destino.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.