Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 sábado 19 de octubre del 2013

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 sábado 19 de octubre del 2013

19 Octubre 2013

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. Ver en vivo U. Católica vs Wanderers gratis online Torneo de Transición 2013.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. Ver en vivo U. Católica vs Wanderers gratis online Torneo de Transición 2013. Ver por internet UC vs Wanderers en vivo gratis online. Universidad Católica vs Wanderers online gratis.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. U. Católica recibirá este sábado a un Santiago Wanderers que llegará entusiasmado por los tres triunfos consecutivos que han conseguidos en las últimas fechas.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. La UC se encuentra igualada en el primer lugar del Torneo de Transición junto con O'Higgins de Rancagua con 21 puntos, aunque con una diferencia a favor de 17 goles (10 más que el elenco celeste). Wanderers en cambio, se encuentra en el lugar 9 con 15 unidades.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. Para Universidad Católica ganarle a S. Wanderers, no sólo es importante para el ámbito local si no que podría influir directamente en el ánimo contra Sao Paulo, a mediados de semana, según indicó el capitán del equipo franjeado.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo. El técnico de U. Católica declaró que no están pensando en dosificar para este fin de semana ante Wanderers ya que lo nacional es tan importante como la sudamericana.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo:

Chile: 19:30 horas; 22:30 horas GMT

Minuto a Minuto: Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo

Ver Universidad Católica vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo Chileno 2013 en vivo desde AQUÍ