U. de Concepción se prepara para seguir su racha ante Colo Colo

22 Septiembre 2014

Campanil, ya clasificado a los octavos de final, recibirá mañana a los albos en el CAP, que necesitan de un empate para sellar su paso a la próxima etapa. Encuentro se iniciará a las 18 horas, con arbitraje de Patricio Polic.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Tras una serie de suspensiones y reprogramaciones, finalmente la U. de Concepción se medirá con Colo Colo en su último duelo de la fase grupal de la Copa Chile. El encuentro se jugará mañana, a las 18 horas, en el estadio CAP con arbitraje de Patricio Polic.

El Campanil ya se encuentra clasificado para la siguiente etapa, pues lidera el grupo 5 con 10 puntos, uno arriba de los albos y a cuatro de Palestino. Por eso, con un empate aseguraría la punta de la zona, y ese mismo resultado le daría la clasificación al elenco dirigido por Héctor Tapia.

El sábado, el cuadro de Pablo Sánchez jugó un amistoso con Iberia en el estadio municipal de Hualpén, que terminó 1-1. El tanto auricielo fue obra de Diego Churín, quien asoma como titular para mañana. El único descartado es el meta Cristián Muñoz, quien fue expulsado en el encuentro anterior de la Copa ante Rangers.

De acuerdo a lo visto en el partido con los angelinos, la probable formación del Campanil sería con Leonardo Figueroa; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale y Esteban Flores; Fabián Benítez, Michael Lepe y Marcelo Aguirre; Leonardo Monje, Diego Churín y Felipe Reynero.

En este encuentro, la U. de Concepción además intentará mantener su paternidad sobre Colo Colo, ante el que lleva siete partidos sin perder y tres victorias seguidas. Dos de ellas por torneos nacionales (4-1 en el CAP y 2-1 en el Monumental) y 1-0 en Copa Chile (1-0 en Santiago, con tanto de Pedro Muñoz).