U de Chile empató con La Calera y pierde el rumbo

U de Chile empató con La Calera y pierde el rumbo

29 Septiembre 2012
El elenco universitario parece que ha perdido el rumbo en esta temporada. A pesar que sigue en los primeros lugares del clausura, el elenco de Sampaoli se ve cansado y sin poder de finiquito.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El desgaste que ha tenido la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli durante este año y sumado a la baja de algunos de sus principales jugadores se está notando. Es que la U que arrollaba en el semestre pasado está perdida en un juego sin finiquito.

Esta falta de finiquito fue la que llevó al elenco universitario a empatar sin goles en su duelo de hoy con La Calera que se disputó esta mañana en Santa Laura ante 7 mil 800 personas.

Si bien, durante la primera mitad los azules dominaron el encuentro y se fabricaron algunas ocasiones de gol a través de Pedro Morales. La cuenta terminó sin goles.

Probablemente lo más rescatable del partido fue la osadía de Sampaoli que sacó a Pedro Morales y Guillermo Marino en la segunda mitad para darle paso a los juveniles Fabián Carmona y Christian Bravo.

Con esto la U pareció mucho más perdida en su juego aunque en los descuentos Francisco Castro tuvo el gol y el triunfo, algo que no pudo finiquitar.

Tras este partido los dirigidos de Sampaoli sumaron su tercera jornada sin ganar (tres empates) y en la próxima fecha se medirán con Antofagasta de visita.