U. de Chile 0 - U. Católica 1: "Clásico universitario" se reanudará sin público y con marcador hasta el minuto 57

El lunes 28 de octubre se jugarán los 33 minutos que faltan de partido.

Imagen de Multimedios
513 Lecturas
27 de Octubre, 2013 18:10

El "Clásico universitario" es un partido importate, pues podría definir las chances de ambos equipos por el título y también reordena las posibilidades del resto de los equipos de cara a la liguilla del torneo de Apertura 2013. Tal vez por esto primó la decisión de reanudarlo sin público, como lo afirmó José Yurasek, Presidente de Azul Azul.

Universidad Católica vencía 1 - 0 a Universidad de Chile con gol de Milovan Mirosevic en los descuentos del primer tiempo. El segundo lapso transcurría con intensidad y la U remontando su juego, hasta que el jugador cruzado Fernando Meneses cae tras recibir un proyectil en la cabeza (un rollo de papel según la imágenes).

A raíz de esta agresión el futbolista es sacado en camilla y con cuello cervical, mientras que el árbitro Enrique Osses suspendió el partido.

El mismo Yurasek confirmó que el hincha que lanzó el rollo de papel fue identificado y detenido por Carabineros.

De esta manera, el "Clásico universitario" se reanudará el lunes 28 de octubre, a las 15:00 hrs. (según informó ADN Radio), sin público y con marcador a favor de los cruzados hasta el minuto 57.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.