Revisa los detalles de la nueva corrida familiar en Concepción

Revisa los detalles de la nueva corrida familiar en Concepción

18 Noviembre 2015

La vista de la costanera del río Bío Bío será el escenario de esta nueva versión de la corrida familiar de Caja 18. ¡Revisa a continuación todos los detalles!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A repletar y comenzar la primavera con energía, es el llamado de la próxima Corrida Familiar de Caja 18, que invita a jóvenes y adultos aponerse las zapatillas y correr por Concepción, en una nueva jornada del circuito running de dicha institución, el cual esta vez se realizará en el atardecer penquista este sábado 21 de noviembre.

Los tradicionales 5K y 10K tendrán inscripción gratuita orientada a universitarios y público general. “Este año quisimos convocar la corrida a las 18:00 horas desde el Parque Bicentenario, con el objetivo de disfrutar de la bella costanera con el río Bío Bío como telón de fondo”, señala José Antonio Muñoz, sub gerente de Marketing de Caja 18.

Para resguardar y dar tranquilidad a los participantes de esta actividad, Caja 18 dispondrá de servicios como asistencia médica, baños y guardarropía, además de un stand de alimentación saludable que entregará frutas y agua a los corredores.

Quienes quieran inscribirse lo pueden realizar en el sitio web de la corrida, espacio informativo donde podrán conocer los diferentes circuitos que comprende la corrida.