Retorno de Lucas Barrios tuvo feroz vuelco tras acusaciones contra la dirigencia alba

Retorno de Lucas Barrios tuvo feroz vuelco tras acusaciones contra la dirigencia alba

27 Diciembre 2017

El delantero nacionalizado paraguayo desmintió al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien días atrás aseguró que es tema estaba avanzado

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Algunos ya le buscaban número en un plantel plagado de figuras de primer nivel.

[Mira también: El potente mensaje de Javiera Acevedo por fiestas de fin de año]

Sin embargo, el ansiado regreso de Lucas Barrios que tanto sueñan los hinchas de Colo Colo por ahora se queda en eso: Un sueño.

Es que el propio jugador descartó "estar listo" para sumarse al club albo. En conversación con radio Cooperativa, Lucas Barrios desmintió mantener una acuerdo para sumarse durante la próxima temporada, recalcando que todavía es jugador de Gremio hasta el 1 de enero.

"Salgo a aclarar esto para que la gente sepa la verdad. Basta que se mienta de esta manera, que yo ya estoy cerrado. Voy a contar algo. El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije 'Pablo, dos veces Aníbal me dejó con los papeles en la mano. 2015 cuando estaba en Palmerias y 2016 cuando estaba en Rusia'. La única manera de que llegue al club, es que me llame el presidente y me el interés de que él me quiere", declaró el delantero.

Asimismo, aseguró que jamás ha conversado sobre temas económicos con nadie en el club, reforzando la tesis de que, al menos por ahora, su regreso a Pedrero está lejos de concretarse.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno