Renunció Gerardo Martino a la selección argentina

El técnico de 53 años se había hecho cargo de la albiceleste en 2013.

Imagen de CNN Chile
5,480 Lecturas
05 de Julio, 2016 19:07

Tras el nuevo fracaso de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino decidió poner fin a su proceso como técnico de la albiceleste, a menos de un mes de los Juegos Olímpicos.

Al mediodía  de este martes 5 de julio, el Tata se reunió con el dirigente Claudio Tapia para dejar de dirigir al seleccionado argentino. 

Tras perder en la final ante Chile en la Copa América Centenario, el rosarino decidió continuar, pero las dificultades para conformar un equipo a un mes de la cita planetaria fueron determinantes para que Martino presentara la renuncia. 

El ex técnico de la selección trasandina no pudo completar la nómina de 22 jugadores, debido a la negativa de los clubes dueños de los pases a ceder a los jugadores, ya que no es un torneo FIFA y no están obligados a participar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.