Querétaro vs Pachuca Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

Querétaro vs Pachuca Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

01 Agosto 2014

Para Querétaro no será fácil buscar revancha ante un equipo que, además, ostenta el subcampeonato de liga.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Querétaro vs Pachuca, Querétaro vs Pachuca, Querétaro vs Pachuca en vivo, Querétaro vs Pachuca gratis,Querétaro vs Pachuca online.

El Estadio La Corregidora será el escenario donde dará inicio la jornada 3 de la Liga MX, donde Gallos Blancos recibirá la visita de Pachucay buscará conseguir su primer triunfo de local en este Apertura 2014.

Querétaro ha tenido que esperar el comienzo de un nuevo semestre para volver a recibir al equipo que les arrebató un lugar en la liguilla del Clausura 2014. En aquella ocasión, transcurrían los últimos minutos de la jornada 17 y Querétaroganaba 3-0 ante los 'Tuzos', sin embargo, bastaron los minutos de compensación para que Pachucadiera la vuelta al encuentro y terminara ganando 3-4, para clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Únicamente cuatro de los 18 equipos han logrado ganar en casa desde que el Apertura 2014 dio inicio: Tigres, Monterrey, Jaguares y América. Mientras que para las demás escuadras ha resultado complicado obtener victorias de locales. Ante esto, Ambriz pidió a sus jugadores hacerse muy fuertes en casa para poder aspirar a cosas más grandes.

Para poder vengar la derrota del pasado semestre, el conjunto de Ambriz recupera a Danilo Verón, quien fue expulsado durante la primera jornada en la que enfrentaron a Pumas y tras cumplir el partido de castigo ya podrá volver al esquema que tiene el timonel para su cuadro titular.

En dos jornadas disputadas, Pachuca ha ganado sólo de visitante, 0-1 ante Cruz Azul y posteriormente en la segunda fecha pierde de local ante Monterrey, por lo que para Querétaro no será fácil buscar revancha ante un equipo que, además, ostenta el subcampeonato de liga.

QUERÉTARO VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Pachuca en vivo desde acá