Naval de Talcahuano de luto: Bajan a Tercera División

La decisión fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido al retraso en el pago de cotizaciones y sueldos al equipo del ancla.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,123 Lecturas
19 de Diciembre, 2017 07:12
Imagen archivo: Huawei / Agencia Uno

Este lunes el Tribunal de disciplina de la ANFP ratificó el descenso administrativo de Naval de Talcahuano a la Tercera División para la temporada 2018.

El fallo indica que “se sanciona al Club Deportes Naval SADP con el descenso al término de la temporada 2016-2017 a la categoría inmediatamente inferior, por el no pago de obligaciones laborales y previsionales correspondientes al mes de septiembre de 2017, habida consideración de haber sido sancionado anteriormente el mismo club por dos incumplimientos similares y consecutivos, respecto de las obligaciones previsionales de los meses de julio y agosto de 2017”.

Si bien los pagos de sueldos y cotizaciones sí se realizaron, fueron posteriores al plazo establecido, lo que fue fatal para los "choreros".

Cabe señalar que en el Torneo de Transición de la Segunda División, el equipo del ancla quedó en segundo lugar, superado por Deportes Vallenar. 

Imagen archivo: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.