Miles de niños y jóvenes protagonizan tradicional corrida en Concepción

Cerca de 5 mil participantes.

Imagen de El ConceCuente
4,496 Lecturas
29 de Mayo, 2019 01:05

Con gran participación de la comunidad terminó la serie de eventos que se realizó durante el aniversario de las Glorias Navales en nuestro país.

Ni el frío ni la llovizna detuvieron a los más de 5 mil niños y jóvenes penquistas, que se hicieron parte de la tradicional Corrida Milo.

En su versión número 11 en esta ciudad, los escolares y sus familias demostraron que con esfuerzo y responsabilidad todo es posible, y al llegar a la meta dijeron con orgullo #MeLaPuedo.

Como siempre, las categorías participantes estuvieron dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (participaron padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

Luego de esto, “la marea verde” -como tradicionalmente se ha denominado a este evento-, destacó el esfuerzo, respeto y amor por la vida sana y el deporte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.