Los Angeles se prepara para la segunda versión de la Corrida Color,

16 Octubre 2019

Evento deportivo-recreativo que espera reunir cerca de 2.500 runners y que se realizará por las principales arterias de la comuna.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Todo el deporte, la actividad física y el colorido en una sola jornada. La ciudad de Los Ángeles recibirá el próximo domingo 27 de octubre la segunda versión de la Corrida Color, evento deportivo-recreativo que espera reunir cerca de 2.500 runners y que se realizará por las principales arterias de la comuna.

La actividad convocada por el Ministerio del Deporte y ejecutada por el Instituto Nacional de Deportes será completamente gratuita, familiar e inclusiva y las inscripciones se podrán realizar en el sitio web www.biobiosemueve.cl o de manera presencial los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en la plaza de armas de Los Ángeles.

“Creemos que la ciudad de Los Ángeles tiene todo el potencial para realizar una Corrida Color al más alto nivel. El año pasado lo demostraron con una gran convocatoria que esperamos se repita para mantener este tipo de actividades a disposición de los habitantes de la comuna y la provincia. Invitamos a todos sin distinción, porque tenemos preparada una jornada imperdible, con muchas sorpresas, premios y distinciones paras distintas categorías”, sentenció el Director Regional IND, Carlos Mellado, durante la jornada de lanzamiento de la actividad realizada en la plaza de armas de la comuna.

En la ocasión, además, se distinguió a tres atletas de Los Ángeles que han destacado en el concierto nacional e internacional: Ignacio Sepúlveda (atletismo paralímpico), Fabricio Salas (marchista) y Claudio Soto (triatleta). “Sólo nos queda invitar a la gente para sumarse a esta gran jornada deportiva que organiza el IND. Hacer deporte y actividad física nos beneficia a todos”, comentó Ignacio Sepúlveda, representante de la provincia de Biobío en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

En la segunda edición de la Corrida Color Los Ángeles estará presente, una vez más, Empresas Iansa, que apoyará con poleras que serán entregadas gratuitamente a los asistentes. “Para Empresas Iansa es fundamental apoyar actividades como esta, ya que potencian la vida en familia y el valor de la actividad física en la salud. Además, refleja el compromiso que tenemos con la ciudad y su gente”, señaló Vivian Budinich, gerente marketing corporativo y sostenibilidad de Iansa.