Lo dieron vuelta: Iberia se hizo respetar y en dos minutos sentenció triunfo ante Colo Colo

Lo dieron vuelta: Iberia se hizo respetar y en dos minutos sentenció triunfo ante Colo Colo

31 Agosto 2017

Club azulgrana quedó con la primera opción para avanzar en Copa Chile. Todo se definirá el domingo en el Estadio Monumental.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Iberia consiguó una valiosa victoria por 3-2 ante Colo Colo por los octavos de final de Copa Chile, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Y será un partido que difícilmente olviden los fanáticos del club azulgrana, ya que el conjunto debieron revirtir un marcador de dos goles en contra.

Toda la acción se concentró en el segundo tiempo. Gonzalo Fierro abrió la cuenta para Iberia a los 51 minutos mediante un lanzamiento penal. Siete minutos después apareció Nicolás Maturana para poner 2-0 la cuenta a favor de los albos.

Sin embargo, a los 60' comenzaría el despertar de Iberia a través de un gol de Diego Opazo que funcionó como inyección anímica para el plantel.

Eso sí, todo se resolvería en los minutos finales. Marcelo Jorquera igualó a los 84' y dos minutos más tarde Alexis Delgado se inscribió con el tercer y agónico gol, premio al empuje del equipo dirigido por Luis Landeros.

Con este resultado Iberia quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de Copa Chile. La revancha está programada para el domingo 3 de septiembre en el Estadio Monumental.