Instalan polémicas rejas en estadio Ester Roa para partido Colo Colo vs Huachipato

Medida se adopta tras los desmanes dejados por hinchas albos el martes pasado. Partido será este sábado a las 17:30.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,998 Lecturas
08 de Diciembre, 2017 00:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

El martes pasado, la visita del equipo Colo Colo al estadio Ester Roa dejó cuantiosos daños en el coliseo penquista. En vista de esto, y porque este sábado se llevará a cabo en el mismo recinto el partido entre Huachipato y los albos que podría convertir a los últimos en los campeones del Torneo de Transición 2017, la municipalidad adoptó una inédita medida.

Con miras a evitar nuevos incidentes, este jueves sobre el acrílico que separa las galerías norte y sur de la pista, se instalaron una serie de rejas. “Las cuales buscan evitar que los hinchas se metan a la cancha, tenemos que recordar que esto tiene una multa altísima que puede ser entre 1 y 22 UTM, además los hinchas se arriesgan a que su ingreso quede suspendido hasta por hasta dos años” señaló la Intendenta (s) Andrea Muñoz.

“Se va a contar con 150 guardias y unas rejas que estarán puestas en el estadio y que tienen un costo adicional. Además habrá doble foso falso para evitar que los hinchas de Colo Colo puedan saltar a la cancha”, manifestó el alcalde Álvaro Ortiz, al tiempo que indicó que esto se enmarca dentro del plan Estadio Seguro.

El partido se llevará a cabo este jueves 9 a las 17:30, y se espera que 27 mil personas asistan a la final.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.