Insólito: Un diario inglés critica el físico de Claudio Bravo a horas de su debut

Insólito: Un diario inglés critica el físico de Claudio Bravo a horas de su debut

09 Septiembre 2016

A pesar de que el chileno no ha jugado ni un minuto en la liga inglesa, ya fue cuestionado por la prensa británica. ¿Qué piensas tú?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Faltan pocas horas para el eventual debut de Claudio Bravo en una nueva versión del clásico entre el Manchester City y el Manchester United. Si bien el portero nacional no ha sido confirmado, sí podría ser una buena opción para cubrir la portería del cuadro de Pep Guardiola. 

A pesar de que el chileno no ha jugado ni un minuto en la liga inglesa, ya fue cuestionado por la prensa británica, el motivo es insólito: Claudio Bravo sería muy bajo para el promedio de estatura de la Premier League.

Al respecto, el periódico Daily Mail se pregunta quién debería ser el arquero que debe escoger Guardiola para el pleito contra el equipo de Mourinho.

El medio inglés presenta sus dudas respecto a los riesgos de designar a Bravo como titular, en primer lugar por el poco tiempo de entrenamiento en el City, además de la supuesta baja estatura del capitán de la Selección Chilena.

"Con Joe Hart a préstamo en el Torino y con Bravo con poco tiempo de entrenamiento, Guardiola podría optar por Willy Caballero (...) Sin embargo, Guardiola podría elegiar a Bravo (1,83 metros), uno de los arqueros más bajos de la Premier League quien podría enfrentar el 'bombardeo aéreo'. El United puede alinear a Zlatan Ibrahimovic y Marouane Fellaini (1,93), Paul Pogba (1,91) y Eric Bailly (1,85)", publicó el Daily Mail.