Huachipato venció a Rangers en duelo de "seis puntos"

Mostrando alta intensidad en ataque pero errores en defensa, el acero ganó por 3-2 a los piducanos, un rival directo en la lucha por la permanencia. Con los tres puntos, el elenco de Mario Salas abandonó de momento la zona de descenso directo.

Imagen de Equipo El ConceCuente
4,264 Lecturas
11 de Enero, 2014 10:01
Foto: Anfp.cl

Era una obligación dejar los tres puntos en casa, y Huachipato lo consiguió. En un entretenido e intenso partido, derrotó por 3-2 a Rangers de Talca en duelo disputado ante poco más de 2.500 espectadores en el Estadio Cap.

El inicio no pudo ser mejor para el local, pues a los tres minutos Omar Merlo abrió la cuenta. Tras el tanto, los acereros siguieron manejando las acciones, aunque en defensa se vio tan permeable como en el debut fente a Wanderers, y de no ser por la impericia de los jugadores visitantes el empate habría llegado.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo David Llanos batió nuevamente al golero Pozo con un fuerte remate de zurda, Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Rangers descontó de entrada con cabezazo de Mauricio Gómez. Sin embargo, a los dos minutos el juez Tobar cobró penal a favor de Huachipato por falta sobre Llanos, pero Lucas Simón remató de forma anunciada y el golero visitante contuvo el remate.

Instantes después, vino lo mejor del partido: una impresionante volea de Mauricio Yedro, que desde 35 metros puso el balón en el ángulo y dio una tranquilizadora ventaja al local. El descuento en tiempo adicionado de Gervasio Núñez, a través de un excelente tiro libre, sólo fue un susto y los puntos se quedaron en el CAP.

Con esto, Huachipato alcanzó 16 unidades en la tabla acumulada, superando a Rangers y a Everton, que debe jugar mañana ante Colo Colo. Los acereros ahora se prepararán para el duelo del miércoles frente a Cobreloa en Calama.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.