Huachipato no pudo en casa y dejó escapar puntos ante San Luis de Quillota

Acereros animaron un entretenido partido ante el conjunto canario en el estadio CAP de Talcahuano.

Imagen de Equipo FDS
8,160 Lecturas
11 de Febrero, 2018 12:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Venía de una valiosa goleada ante Audax Italiano la semana pasada como visita. Sin embargo, en su debut en el estadio CAP Huachipato debió conformarse con solo un empate ante San Luis de Quillota.

Las cosas no comenzaron bien para los dirigidos de Nicolás Larcamón. A los 12 minutos el cuadro quillotano abrió la cuenta con un golazo de Rodrigo González.

Pese a dominar el control de la pelota, Huachipato no encontraba el camino para igualar el marcador y San Luis gozaba de mayor efectividad a la hora de pisar el área rival.

El empate del conjunto local llegaría a los 38 minutos de la primera etapa, gracias a un ambiguo centro de Leonardo Povea que metió en el ángulo del arco defendido por Ignacio González.

Por la segunda mitad ambos equipos salieron a buscar el partido, disponiendo de claras opciones de ponerse en ventaja. El encuentro fue de alta emoción y finalmente los clubes repartieron los puntos tras el pitazo final.

La próxima fecha el club acerero visitará a O'Higgins en Rancagua, en un partido programado para las 18.00 del domingo 18 de febrero.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.