Huachipato lo dio vuelta y comenzó con el pie derecho la Copa Chile ante Rangers

Los acereros consiguieron un valioso resultado en Talca.

Imagen de El ConceCuente
9,634 Lecturas
14 de Junio, 2018 02:06
Fotografía: Patricio Arias/ ANFP

Los dirigidos por Nicolás Larcamón celebraron en la Región del Maule.

Rangers y Huachipato se pusieron al día en Copa Chile, luego de jugar el partido que fue suspendido el fin de semana por el frente de mal tiempo.

Los talquinos pegaron primero en la llave con un tanto anotado por Sebastián Céspedes en los 28 minutos del primer tiempo.

La ventaja no amilanó a Huachipato, los acereros fueron creciendo poco a poco en el campo de juego, arrimándose a la portería rojinegra.

En la segunda parte, Huachipato logró dos estocadas mortales para Rangers, gracias a la actuación del ariete Javier Parraguez, quien anotó a los 61 y 71 minutos de juego para decretar el 2 a 1 definitivo.

Los acereros deberán sellar su paso a la tercera ronda de Copa Chile, sacando adelante la llave ante los talquinos en el CAP, una victoria y un empate son resultados que le sirven a los de Talcahuano para avanzar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.