Huachipato lo da vuelta y vence a U. de Chile en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato. Sigue el partido entre Huachipato vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Imagen de Multimedios
631 Lecturas
13 de Abril, 2014 17:04

Huachipato vs Universidad de Chile en vivo gratis online. Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato. Sigue el partido entre Huachipato vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

La eliminación de la Copa Libertadores dejó a Universidad de Chile sin ningún objetivo que pelear en este semestre. Sin opciones de luchar por el título local desde hace varias fechas e imposibilitada de participar de la liguilla clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, el cuadro azul sólo jugará por “cumplir” las últimas tres jornadas.

Para el duelo del domingo ante Huachipato, Universidad de Chile llevará a casi el mismo equipo que viajó a Montevideo, con la inclusión de Matías Caruzzo, suspendido en el torneo internacional, pero sin Ramón Fernández, suspendido tras su expulsión en el clásico.

Universidad de Chile ante Huachipato es este domingo a las 15:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, con arbitraje del juez Patricio Polic.

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 15.30 horas Chile. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.