Huachipato e Iquique adelantan la final de Copa Chile

Huachipato e Iquique adelantan la final de Copa Chile

09 Febrero 2014

Los acereros reciben al cuadro nortino con la obligación de sumar de a tres para salir del fondo. Ambos  equipos lo tomarán como un ensayo del duelo que los enfrentará a fines de febrero por el título del otro campeonato.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un duelo que huele a final. Huachipato recibirá mañana a Deportes Iquique a partir de las 17 horas en el estadio Cap, en un encuentro que será un anticipo de la final de la Copa Chile que disputarán ambos equipos a finales de febrero en sede por confirmar.

 Para el elenco acerero, es un partido clave para salir de la última posición que ocupa actualmente, en la tabla acumulada de la temporada con 17 puntos.Además, ya ganaron Rangers y La Calera, por lo que sumar un triunfos es vital para que los siderúrgicos no se alejen de los demás equipos que pelean la permanencia.

Por ello, se anticipa que el entrenador Mario Salas pueda hacer algunas variantes en relación al equipo que cayó ante Colo Colo la fecha pasada, como el ingreso del delantero Lucas Simón, quien marcó dos goles frente a los albos (derrota 3-5).

Huachipato tiene favorables antecedentes ante los “dragones celestes” en sus últimas presentaciones: lo derrotó 2-1 en el Cap en el torneo de Transición 2013, e igualó 1-1 en el norte en el Apertura del mismo año. El duelo de mañana será dirigido por José Campusano.