Huachipato dejó ir los puntos

Huachipato dejó ir los puntos

15 Febrero 2017

El cuadro de Talcahuano no pudo levantar cabeza y cedió ante un flojo Temuco.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una oportunidad de oro perdió el equipo de Huachipato durante la última fecha del torneo de clausura, luego de perder en un trabado partido contra el conjunto de Temuco por la cuenta mínima.

Gracias a ese resultado, los albiverdes consiguieron sus primeros tres puntos y se alejaron del fondo de la tabla, relegando a esa posición a Santiago Wanderers y Audax Italiano, mientras que el cuadro acerero quedó en la décima posición.

Huachipato, que tuvo que jugar por largo rato con un hombre menos desde el minuto 51, tuvo varias opciones para revertir el marcador, pero que fueron desaprovechadas sobre el gramado del Germán Becker.

El único gol del encuentro fue marcado por el veterano Miguel Aceval a los 26 minutos, quien con un potente tiro libre logró penetrar la red de Luis Marin.

Gracias al gol, el cuadro de la novena región creció y se mostró superior el resto del encuentro, lo que sumado a la expulsión de Ramón Saez dejó a Huachipato sólo con unas pocas opciones por parte de un tibio Angelo Sagal.

Durante los últimos minutos, la zaga de Temuco logró frenar las acometidas de los dirigidos por Miguel Ponce, conservando así la victoria y quedándose con los tres puntos.

Luego de esta derrota, el conjunto de Talcahuano se medirá ante Universidad de Chile en casa, por lo que buscará una victoria para mantenerse vivos en la tabla de posiciones.