Hora Universidad de Chile vs Colo Colo Torneo de Clausura 2014 en vivo

04 Abril 2014

Colo Colo no piensa en otra cosa que no sea Universidad de Chile. El cuadro de Héctor Tapia buscará derrotar, este domingo, a su clásico rival para acercarse a la estrella número 30. A qué hora juega Universidad de Chile vs Colo Colo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hora Universidad de Chile vs Colo Colo en vivoColo Colo no piensa en otra cosa que no sea Universidad de Chile. El cuadro de Héctor Tapia buscará derrotar, este domingo, a su clásico rival para acercarse a la estrella número 30. A qué hora juega Universidad de Chile vs Colo Colo.

Universidad de Chile y Colo Colo disputarán este fin de semana una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, al que la U llega con dudas tras su derrota en la Copa Libertadores y los 'albos' quieren dar un paso definitivo para alzarse con el torneo de Clausura.

Colo Colo llega con una campaña notable, que los tiene punteros de campeonato con 32 puntos y a siete unidades de sus dos grandes perseguidores, Universidad Católica y O’Higgins. Por lo que un triunfo ante Universidad de Chile -más otros resultados-, que marcha sexto y solo se concentra en su papel en la Copa Libertadores, podría hacerlos dar la vuelta olímpica dependiendo de los resultados de sus escoltas.

Pese a que la U. de Chile se lo jugará todo el próximo miércoles en Montevideo frente al Defensor Sporting, el técnico Cristian Romero avisó que no dará descanso a ningún titular el domingo para enfrentar a Colo Colo.

El superclásico se ha jugado en 174 oportunidades por Primera División, con una estadística favorable a Colo Colo con 76 duelos ganados, mientras que Universidad de Chile ha celebrado en 48 ocasiones con 50 empates.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 15.30 horas Chile (20.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo desde acá