Figura de Huachipato dejará el club para recalar en importante club del extranjero

El jugador que fue campeón con Huachipato dejará la escuadra de la usina.

Imagen de Alta Audiencia
7,589 Lecturas
17 de Enero, 2018 03:01

Los hinchas de Huachipato se vieron remecidos con una inesperada partida, uno de los emblemas del campeonato conseguido hace algunos años, dejará el club.

Se trata del defensor Omar Merlo, el jugador que llegó silenciosamente al club, está muy cerca de dejar la Octava Región para arribar a un importante club.

El jugador de 30 años naturalizado chileno tiene todo acordado para reencontrarse con el director técnico Mario Salas en Perú, llegando a Sporting Cristal.

El arribo del futbolista que fue campeón con Huachipato está practicamente sellado y este jueves debería volar rumbo a Lima para integrarse a los trabajos del equipo celeste que disputará Copa Libertadores de América.

Huachipato lamenta la sensible baja de Merlo, incluso algunos hinchas llegaron a despedir al ex jugador de Unión San Felipe a una de sus últimas prácticas.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.