Este viernes comienza importante etapa del RallyMobil en Concepción

La nueva etapa de la competencia se disputará esta semana.

Imagen de El ConceCuente
8,129 Lecturas
20 de Abril, 2018 07:04

Con la presencia de todos los protagonistas de la primera fecha del Gran Premio de Concepción circulando por la Región del Biobío, el ambiente de fiesta se vive con intensidad entre los penquistas.

Especialmente en el corazón de la ciudad, la actividad se ha centrado en la plaza de la Independencia donde se ha montado la rampa desde donde este viernes largarán los 37 binomios que representarán a Argentina, España, Perú y Chile.

La ceremonia de la partida está programada para las 19:30 horas donde se presentará a los pilotos y navegantes en un ambiente de fiesta ciudadana, con ingreso gratuito, y activaciones para el público asistente que podrá presenciar el evento más automovilístico más importante de Chile.

En la R3, que desde 2013 ha sido la máxima categoría también de nivel mundial, sobresalen los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra (Renault), Samuel Israel (Citroën), Joaquín Ruiz de Loyzaga (Citroën), Emilio Rosselot (Citroën), Vicente Israel (Citroën) y el argentino Santiago Gambetta (Citroën).

En la R2 se empina como favorito el nacional Emilio Fernández (Ford Fiesta), quien compite en las fechas del Campeonato del Mundo; los argentinos Martín Suriani (Peugeot 208) y Martín Escuncio (Peugeot 208), Pedro Devaud (Peugeot 208), Luis Núñez (Peugeot 208) y Eduardo Kovacs (Opel Adams), entre otros.

La lista de 37 binomios inscritos la cierran los autos de la serie N3 con el español Luis Martínez (Suzuki SX4), Sebastián Silva (Chevrolet Cruze), Jorge Arévalo (Honda Civic), Tirso Gonzalo (Suzuki SX4), Juan Carlos Rosas (Mitsubishi Lancer) y Jonathan Bastidas (Mitsubishi Lancer).

CRONOLOGÍA

Viernes 20 de abril

14:00 horas     Shake Down en sector de Hualpén, 3,59 kms.

16:00 horas     Fin del Shake Down

19:30 horas     Partida Estelar en Plaza de la Independencia de Concepción.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.