¡En vivo! La "U" vence a la UC gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

¡En vivo! La "U" vence a la UC gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

23 Marzo 2014

U. Católica va por una victoria que le permita seguir a la caza del líder del Clausura, mientras que la U. de Chile intentará volver a ganar en San Carlos de Apoquindo. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Universidad de Chile en vivo desde aquí

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Universidad de Chile en vivo gratis online. U. Católica va por una victoria que le permita seguir a la caza del líder del Clausura, mientras que la U. de Chile intentará volver a ganar en San Carlos de Apoquindo. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Universidad Católica y Universidad de Chile disputarán este domingo la versión 178 del clásico universitario. Un nuevo capítulo de una de las rivalidades más antiguas del fútbol chileno se vivirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Roberto Tobar.

Hace cinco clásicos que Universidad de Chile no puede vencer a Universidad Católica. El último triunfo azul ocurrió el año 2011 cuando se impuso por 2-1. Precisamente ese partido fue el primer que disputaron ambos equipos en San Carlos de Apoquindo.

U. de Chile y U. Católica cuentan con una larga rivalidad cuyo primer registro oficial se remonta a 1939 cuando la U derrotó 2-0 a la UC.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 11.30 horas Chile. (14.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Universidad de Chile en vivo desde acá