en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

07 Junio 2014

Argentina recibe a Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, encuentro en el que se despide del público local antes de partir el lunes próximo a Brasil para jugar el Mundial 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Eslovenia en vivo gratis online. Argentina recibirá el sábado a su par de Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, encuentro en el que se despedirá del público local antes de partir el lunes próximo a Brasil para jugar el Mundial 2014. Sigue el partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia en vivo gratis online.

Argentina que viene de golear a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, aprovechará este último ensayo ante Eslovenia futbolístico para probar variantes de cara a la Copa del Mundo, donde integrará el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El partido de Argentina contra Eslovenia, que no jugará la Copa del Mundo porque terminó tercero en el Grupo E, con 15 puntos, detrás de Suiza (24) e Islandia (17), es más negativo (no sirve para perfeccionar el juego) que positivo (probar a jugadores que habitualmente no juegan). Es que Sabella teme, él mismo lo reconoció, que se lesione alguna de sus figuras.

Argentina cerrará con este encuentro la serie de amistosos previos a Brasil 2014, donde intentará lograr su tercer campeonato mundial, tras los conseguidos en 1986 y 1978.

ARGENTINA VS ESLOVENIA EN VIVO:

ESTADIOCiudad de La Plata, Argentina.

HORA: 14.45 horas Chile, 15.45 horas Argentina. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Eslovenia en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial