¿En cuánto? Huachipato tasa a en millonaria cifra a su "joyita" venezolana

Es una de las promesas del fútbol sudamericano y llegó a Huachipato en diciembre pasado, donde apostaron por invertir a futuro.

Imagen de Equipo El ConceCuente
3,656 Lecturas
30 de Octubre, 2017 15:10
*Imagen archivo: Huawei / Agencia Uno

Se acerca el final del Torneo de Trancisión y algunos clubes comienzan ya a pensar en cómo reforzarse de cara a la próxima campaña.

Una de los jugadores llamados a meter más ruido durante el periodo de traspasos es el de Yeferson Soteldo, volante de Huachipato que con solo 20 años no deja indiferente a nadie con su talento.

Ha sido goleador y destacada figura a nivel Sub 20, mientras que a nivel adulto ya comienza a asomar como un nombre fijo para la Selección de Venezuela.

En esta línea, en el club acerero fijaron en 5 millones dólares el pase total del venezolano, llegado a comienzos de año a Talcahuano por un monto de 1,5 millones de dólares.

Pese a que en Universidad de Chile estarían interesados en contar con Soteldo, el alto precio lo llevaría inevitablemente a los mercados con mayor inversión, siendo el fútbol brasilero su destino más probable.

*Imagen archivo: Huawei / Agencia Uno 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.