A Emanuel Herrera de Deportes Concepción lo quieren los equipos grandes
Tras la buena campaña con el equipo 'lila', el atacante argentino es pretendido por los clubes más grandes de nuestro país.
Sin duda que, el actual delantero de Deportes Concepción, Emanuel Herrera es el jugador sensación del momento.
Si bien su futuro con la camiseta de Deportes Concepción es prácticamente nula, aún no se desliga del club. Dentro de los candidatos que quieren contar con los goles del goleador trasandino, están Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile y Unión Española.
Al parecer, este último es el que correría con más ventaja, pues dentro de las últimas horas ha trascendido que ya estaría listo en el conjunto 'hispano', pero en la dirigencia del "León de Collao', negaron el rumor.
Mañana se decidiría todo sobre el futuro de Emanuel Herrera, quien anotó 29 goles con la camiseta morada durante el año (11 en el Torneo de Apertura, 16 en el Clausura y 2 ante Universidad de Chile por el cupo a la Copa Sudamericana).
En cuanto al técnico, la dirigencia de Deportes Concepción confirmó que esta semana debería ratificarse el entrenador, pues ya deben planear la pretemporada y los refuerzos de cara al 2012.


