Eliminatorias 2014: Paraguay - Uruguay Online, martes 11 de octubre 2011

Eliminatorias 2014: Paraguay - Uruguay Online, martes 11 de octubre 2011

11 Octubre 2011

Paraguay recibirá este martes a Uruguay, a las 19:45 horas de Chile, en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 

Administrador C... >
authenticated user Editor

Paraguay saldrá en busca de la revancha tras perder por 2-0 contra la selección peruana el pasado viernes en Lima, en el partido que supuso el debut de Francisco Arce como entrenador.

El bajo rendimiento del equipo, sobre todo en la segunda parte del partido ante los peruanos, obligará a Arce a replantear todo el esquema en busca de la recuperación contra el equipo que ganó la Copa América al vencer 3-0 a Paraguay. Cinco son los cambios, dos en defensa, uno en el mediocampo y dos en la delantera, planificados por Arce.

Tabárez, pro su parte, repetirá frente a Paraguay la alineación que venció por 4-2 a Bolivia en Montevideo, pero modificará el sistema táctico para reforzar el centro del campo.

Así, Paraguay alinearía de la siguiente forma: Diego Barreto en el arco; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva, Richard Ortiz en defensa; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Hernán Pérez en el mediocampo; Nelson Haedo y Oscar Cardozo en delantera.

Uruguay lo haría con: Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres en defensa; Edinson Cavani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira en el mediocampo; Luis Suárez y Diego Forlán en delantera.

El partido se juega a partir de las 19:45 horas de Chile y puedes verlo online en vivoaquí.