El pastelazo de Arturo Salah en el partido contra U. de Concepción

El pastelazo de Arturo Salah en el partido contra U. de Concepción

01 Septiembre 2011

Debido al error de Salah en el partido jugado contra el equipo de la Universidad de Concepción, el técnico puso su cargo a disposición y la gerencia lo aceptó.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Actualizado 18:00 hrs

Debido al error de Salah en el partido jugado contra el equipo de la Universidad de Concepción, el técnico puso su cargo a disposición y la gerencia lo aceptó. Por mientras, el director técnico interino que se hará cargo del cuadro acerero será, Alejandro Padilla, que actualmente trabaja con la selección sub-18 de Huachipato.

 

-------------------

Ayer Salah hizo jugar a seis extranjeros (Cristián Muñoz, Jesús Vera, José Luis Zelaye, Paolo Frangipane, Javier Rossi (argentinos) y Williams Martínez (uruguayo) cuando el reglamento da el máximo de 5 jugadores por lo que Huachipato fue sancionado duramente. El entrenador pidió disculpas al público "fue una lamentable equivocación mía, asumo el error, nuca sacamos la cuenta de los jugadores extranjeros que estaban en cancha y en la banca” dijo a soyconcepcion.cl.

Ahora el desafío es mayor para los acereros ya que deben ganar sí o sí pero Salah fue claro ante los medios de comunicación anunciando que no renunciará al cuadro de la usina.