¿El nuevo Soteldo?: Venezolano es la nueva contratación de Huachipato

El llanero es la nueva contratación de Huachipato.

Imagen de El ConceCuente
5,798 Lecturas
20 de Enero, 2018 01:01

Con el objetivo de repetir la fórmula que ha dado resultado en el club acerero, un nuevo venezolano llegó al club como refuerzo.

Rómulo Otero, Yeferson Soteldo son dos jugadores que han marcado los últimos años de historia de Huachipato, siendo vendidos por varios millones de dólares.

Por ello, el equipo de la usina miró hacia Venezuela para reforzar al elenco de Nicolás Larcamón, consiguiendo un acuerdo con una figura venezolana.

Se trata del jugador del Deportivo Lara, José Caraballo, quien tiene 21 años y juega como atacante y volante ofensivo, "Anunciamos el principio de acuerdo con el club Huachipato por la cesión definitiva de los derechos del jugador José Caraballo, en la cual el Deportivo Lara se reserva un porcentaje para una futura operación", escribió el cuadro llanero.

Caraballo comenzó a jugar en Caracas el 2012 y en el 2014 emigró al Deportivo Lara, también vistió la camiseta del Atlante mexicano en 2016.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.