¿Dónde ver y a qué hora juegan la fina de la Copa Liberatadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate?

11 Noviembre 2018

La lluvia cesó y el partido se podrá realizar este domingo.

Misceláneo >
authenticated user

La final se jugará este domingo a las 16 horas.

El partido más esperado por el mundo en estos días es el que protagonizará Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Xeneizes y millonarios chocarán en La Bombonera, luego de que el partido haya sido suspendido por una lluvia torrencial que cayó sobre Buenos Aires.

¿Dónde ver el partido?

Los fanáticos que no quieran perderse la llamada “final del siglo” podrán contratar FOX Sports Premium a través de cualquier operador de tv paga o directamente desde FOX Sports App, la plataforma streaming de la cadena que incluye sus 4 canales en vivo y 3 días de prueba sin costo.

Quienes ya estén abonados a FOX Sports Premium a través de cualquier operador de tv paga del mercado, y quienes contraten el servicio antes de la final, tendrán acceso a la app ingresando con su cuenta de tv paga para poder todo el contenido en cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

Pero la forma más novedosa de todas tiene que ver con el lanzamiento de FOX Sports App, donde los fanáticos del deporte podrán acceder a todos los contenidos pemium del canal descargando la aplicación directamente desde app store o google play con un período de prueba sin costo por 3 días.

¿Por Internet?