Director regional de IND se reúne con dirigentes de disciplinas CER

Representantes de las organizaciones deportivas de Atletismo,  Ciclismo,  Halterofilia, Taekwondo, Voleibol, Remo y Canotaje, se reunieron con el nuevo Director Regional del IND, Camilo Benavente

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
496 Lecturas
17 de Mayo, 2014 01:05

La mañana de este viernes, en su cuarto día de gestión, el recién asumido Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente, se reunió con los principales dirigentes deportivos de las 7 disciplinas estratégicas de la región, las cuales están reunidas en el Centro de Entrenamiento Regional (CER) y son Atletismo,  Ciclismo,  Halterofilia, Taekwondo, Voleibol, Remo y Canotaje.

En la cita la autoridad, en amena charla, indicó a los dirigentes que su idea es realizar una gestión muy cercana a ellos, donde el trabajo conjunto sea lo que marque su gestión. En tanto los dirigentes expusieron sus principales falencias, donde la más destacada es la falta de infraestructura para los entrenamientos de cada una de las disciplinas.

Al finalizar la charla, Benavente comprometió visita a los lugares o polos de desarrollo de cada una de las 7 disciplinas.  

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.