Deportistas cañetinos brillan en campeonato nacional de halterofilia

Juvenil y adulto descataron en la capital.

Imagen de El ConceCuente
2,149 Lecturas
26 de Febrero, 2019 21:02

Luego de una exitosa participación en el Campeonato Nacional de Halterofilia realizado en Santiago y donde los pesistas cañetinos Angelo Ferreira y Melintón Baeza se coronaron campeones juveniles y adultos en la categoría de 109 kilos, el primero, y más de 109 kilos el segundo, fueron reconocidos por las autoridades.

Los deportistas recibieron felicitaciones por lo logros obtenidos, a los cuales también se sumaron los de Jeremías Valenzuela, que obtuvo el primer lugar juvenil y el segundo lugar adulto, en categoría 55 kilos; Catalina Wallis, quien obtuvo el tercer lugar juvenil en categoría 71 kilos; Adriana Escobar, que terminó segunda en juvenil y cuarta en adulto, categoría 55 kilos y Alexandra Mella, quien obtuvo el quinto lugar juvenil en 76 kilos.

Melinton Baeza, campeón vigente en categoría de más de 109 kilos en juveniles y adultos no tuvo inconvenientes en revalidar su título nacional. “Fue una preparación bastante dura, pero estoy feliz por lo conseguido y agradecido por la preocupación que han tenido las autoridades con nosotros”, comentó.

Con los resultados generales, el equipo de Cañete, que por primera vez compitió como Asociación, tras formarse recientemente como tal, quedó en segundo lugar de la general Damas, categoría Juvenil y terceros en varones juveniles.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.