Deportes Concepción y Naval van por la cima del Clausura

Deportes Concepción y Naval van por la cima del Clausura

21 Octubre 2012

Morados y choreros buscarán vencer a Santiago Morning y Unión Temuco, respectivamente, para seguir peleando el liderato. Por su parte, Lota juega un duelo trascendental por la permanencia ante Puerto Montt.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Uno viene en racha y el otro de perder un clásico y de sumar más lesionados. Sin embargo, a Deportes Concepción y Naval los une que ambos siguen peleando el Clausura, y hoy enfrentan duelos claves para intentar darle caza a San Marcos y Barnechea, líderes del torneo.

Los dirigidos de Marcelo Miranda llevan tres duelos sin caer y enfrentarán a Unión Temuco en El Morro. Un rival que ha decaido en las últimas jorndas y ante el cual los del ancla no pierden hace seis enfrentamientos.

Concepción, además de caer ante Lota, perdió a su goleador Carlos Salom por el resto del Clausura. Por ello, buscarán levantarse y hacer frente a un rival que también está peleando un objetivo, como es permanecer en la categoría. Javier Bustos sería el encargado de reemplazar al artillero transandino.

Por su parte, Lota recibirá en Coronel a Puerto Montt, en duelo clave por la permanencia. En la tabla anual, los mineros superan por sólo dos puntos a los salmoneros (39 contra 37), por lo que de obtener un triunfo respirarán mucho más aliviados de cara a la recta final del campeonato.

Todos los duelos comenzarán al mediodía.