Delantero que jugará el Mundial de Rusia 2018 reforzará a Huachipato

El delantero se converitrá en la primera incorporación de Huachipato para la temporada 2018.

Imagen de El ConceCuente
4,948 Lecturas
16 de Enero, 2018 02:01

El jugador intentará hacer olvidar la partida de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile, en las próximas horas arribaría a nuestro país.

Según el Diario AS, el elenco acerero volverá a apostar por una figura del extranjero para reforzar al equipo, labor en la que han acertado bastante en las últimas temporadas, un delantero panameño está a sólo detalles de recalar en Huachipato.

Se trata del ariete de 29 años, Gabriel Torres, quien tiene todo arreglado para firmar por tres temporadas con Huachipato, el delantero viene de actual en el Lausanne de Suiza.

Con un irregular desempeño, el ariete ha tenido pasospor Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Torres se destaca por su participación defendiendo la camiseta de Panamá en torneos internacionales, donde logró la histórica clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018, participando por primera vez de la cita mundialista, donde deberá enfrentar a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Torres viajará en las próximas a Chile, para reforzar al equipo dirigido por el trasandino de 33 años, Nicolás Larcamón.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.