Daniel Gouet remató octavo en última etapa del Desafío Ruta 40 en Argentina

23 Junio 2013

El piloto oriundo de Chiguayante tuvo un gran cierre de competencia, y selló su participación en el puesto 30 de la categoría motos.

Comunicado >
authenticated user

Con un rendimiento notable, el Tamarugal XC cerró este bado su participación en el Desafío Ruta 40, rally disputado en Argentina y que terminó este bado en San Juan. Con Daniel Gouet volviendo a ser el mejor de la escuadra amarilla en el parcial disputado en la zona de Encón, y con Claudio Rodríguez y Felipe Prohens acumulando felicitaciones por su séptimo y décimo lugar, respectivamente, los pilotos de la categoría Motos del team volvieron a ser grandes protagonistas.


Gouet tuvo alentadoras dos últimas jornadas en el Ruta 40, luego de muchos problemas en el inicio de la carrera. “Lo importante fue terminar, y hacerlo rodando a buen ritmo. Superamos las dificultades mecánicas de los primeros días, y con las penalizaciones sufridas a partir de eso nos hicieron ir en busca de buenos parciales, cuestión que conseguimos en las etapas finales, que nos hace morar con optimismo el futuro, porque además corroboramos que el equipo está en muy buen pie”, comenta el penquista, quien este bado fue octavo, concluyendo la competencia en el 30° casillero.

Esta fue la primera prueba del Dakar Series, que considera varias competencias de cara a la próxima edición del Rally Dakar, principal objetivo de Gouet.