Conoce las actividades gratuitas que tiene el Cerro Caracol este fin de semana

Conoce las actividades gratuitas que tiene el Cerro Caracol este fin de semana

04 Febrero 2016

En el marco del Programa “Chile Celebra el Verano”, que invita a todos los habitantes de nuestro país a disfrutar de actividades gratuitas y al aire libre, el Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción continúa ofreciendo diversos panoramas. 

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En el marco del Programa “Chile Celebra el Verano”, que invita a todos los habitantes de nuestro país a disfrutar de actividades gratuitas y al aire libre, el Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción continúa ofreciendo diversos panoramas destinados a que grandes y pequeños tengan una alternativa diferente y novedosa en este periodo estival.

La parrilla de actividades para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 05

10:30 a 13:00 horas. Taller de Actividad Física para el Adulto Mayor: Veterano del 79 con Colo Colo (al lado de pub ALAIRE).

16:00 a 18:00 horas. Taller de Pilates: Tucapel con Victor Lamas.

bado 06 

10:00 a 13:00 horas. Caminata Guiada Familiar: Tucapel con Víctor Lamas.

17:00 a 20:00 horas. Taller de introducción a la construcción de un Herbario: Víctor Lamas con Lincoyán, afuera de la Galería de la Historia.

Domingo 07

10:00 a 13:00 horas. Caminata Guiada Familiar: Tucapel con Víctor Lamas.

16:00 a 18:00 horas. Taller de Acercamiento a la Fauna: Portón de acceso al Cerro Caracol, Angol con Victor Lamas, junto a los juegos de agua.

Las inscripciones a estos talleres y actividades son gratuitas y deben hacerlas escribiendo un correo a [email protected]. Para mayor información está el fan page del Parque haciendo click aquí. En esa página aparecerá la fecha, hora y tipo de actividad que se ofrece diariamente, como también el número de cupos para su inscripción.

Cabe recordar que las 105 hectáreas del principal espacio público del Gran Concepción fue entregado en comodato por el municipio al Ministerio de Vivienda y Urbanismo para su administración, por un periodo de 20 años.