Confirman estadio donde Fernández Vial se jugará el retorno al profesionalismo

El Almirante viene de vencer de visita a Municipal Mejillones y de ganar este sábado volverá al fútbol profesional chileno.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,372 Lecturas
14 de Noviembre, 2017 17:11

Los hinchas de aurinegros de Concepción esperan con ansias el partido más importante de los últimos años.

Es que Arturo Fernández Vial tiene una gran oportunidad de lograr un cupo en la Segunda División Profesional de Fútbol Chileno.

Y en cuanto a logística la cosa camina bien por ahora. Esta tarde se confirmó que el partido ante Brujas de Salamanca se jugará en el Estadio Ester Roa de Concepción, permitiendo así un espectáculo de primer nivel para el encuentro que podría ser histórico.

La decisión se tomó tras una reunión entre el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz y la gobernación provincial, junto a representantes del club.

El encuentro válido por la última fecha del Torneo de Tercera División A se jugará este sábado a las 17.00 horas. Un triunfo es todo lo que el Vial necesita para concretar el esperado retorno al profesionalismo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.