¿Con nuevo DT? Las dos potencias europeas a las que enfrentaría La Roja en amistosos

Aunque por ahora no se conoce el nombre del entrenador, en la ANFP ya tendrían listo un par de encuentros amistosos ante selecciones que estarán en Rusia 2018.

Imagen de Multimedios
2,955 Lecturas
03 de Noviembre, 2017 11:11

Tras la amargura que significó quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, en la ANFP ya planifican los próximos desafíos de La Roja.

[Mira también: Selena Gómez habría vuelto con su ex pareja por tercera vez]

Lo primero fue confirmar que el combinado no participará de la China Cup en enero, y ahora se suman dos amistosos con dos importantes selecciones europeas durante el mes de marzo.

Andrés Fazio, vicepresidente del organismo, confirmó al diario La Tercera que Chile tendría negociaciones avanzadas para jugar con Suecia y Francia durante marzo.

Los partidos se jugarían los días 19 y 27 del mes, y servirían como preparación mundialista para los galos. Suecia, en tanto, debe jugar repechaje con la Selección de Italia.

Asimismo, los partidos se jugarían en Europa para facilitar el traslado de los jugadores que, en su mayoría, militan en equipos del viejo continente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.