Comuna del Bío Bío contará con nuevo Gimnasio Polideportivo

Firmaron convenio para su construcción.

Imagen de El ConceCuente
11,789 Lecturas
20 de Noviembre, 2018 00:11

Una gran noticia recibió la comunidad en el inicio de esta semana al confirmarse la construcción del anhelado recinto.

Deportistas, dirigentes, entrenadores, personas ligadas al deporte cañetino y autoridades locales y regionales firmaron el traspaso de más de 2.720 millones de pesos, destinados a financiar la construcción del gimnasio polideportivo, que estará emplazado en el Complejo Deportivo La Granja.

Se trata del mayor recinto deportivo bajo techo que contará la provincia de Arauco, con 2.300 mts, para la práctica de diversos deportes, con capacidad de 800 personas cómodamente sentadas.

“Estamos muy contentos porque con la firma de este convenio podremos ahora iniciar – en el corto plazo- el proceso de licitación para contratar a la empresa que estará cargo de las obras de construcción del anhelado sueño de nuestros deportistas y por el cual trabajamos muchos para sacarlo adelante”, indicó el alcalde Radonich.

Los deportistas y entrenadores valoraron la iniciativa, el polideportivo representará un gran avance para la alta competencia y también para la promoción del deporte formativo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.