Colombia vs Brasil en vivo online Mundial Brasil 2014

Colombia vs Brasil en vivo online Mundial Brasil 2014

04 Julio 2014

Colombia, pone a prueba la estabilidad del anfitrión y obligado favorito, Brasil, que se miden por primera vez en la historia de esta competición en busca de las semifinales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colombia vs Brasil en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Brasil vs ColombiaColombia, pone a prueba la estabilidad del anfitrión y obligado favorito, Brasil, que se miden por primera vez en la historia de esta competición en busca de las semifinales. Colombia vs Brasil en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Colombia vs Brasil online gratis. La historia solo encuentra dos victorias de Colombiaante Brasil. La última, la única en partido serio, fue en 1991, en Viña del Mar, en Chile (2-0). El conjunto de José Pekerman, que aún no conoce la derrota como selección en un Mundial después de nueve partidos -incluidos los que dirigió a Argentina en Alemania 2006-, derribaría una losa que se prolonga más de veintitrés años.

Colombia vs Brasil. La presión acecha a Brasil y el entusiasmo alienta a Colombia. Con esos parámetros afrontan la cita de Fortaleza, que premia con las semifinales, con la inclusión entre los cuatro mejores de la competición. En la recta final por el éxito.

Brasil necesita un partido que solvente las sospechas. No ha jugado al nivel esperado ningún partido. Paso apuros contra Croacia y, especialmente con Chile. No pudo imponerse a México. Colombia es la antepenúltima prueba del combinado canarinho, que no ha sido capaz de satisfacer las demandas del seguidor local.

Será la primera vez en el Mundial 2014 que Colombia estará en inferioridad en las gradas. La condición de local de Brasil cambiará el aspecto anímico del estadio para un equipo que siente el respaldo de todo un país.

BRASIL VS COLOMBIA EN VIVO:

ESTADIO: Castelao, Fortaleza, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Colombia y Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Colombia en vivo desde acá.

Ver en vivo Brasil vs Colombia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial