Colo Colo vs Universidad de Chile Torneo de Apertura 2014 Chile en vivo gratis online

Colo Colo vs Universidad de Chile Torneo de Apertura 2014 Chile en vivo gratis online

19 Octubre 2014

Este domingo, Chile vivirá el gran clásico del torneo con el partido que protagonizarán Colo Colo y Universidad de Chile, un partido en el que el Cacique sabe que la única opción para poder ganar el torneo es ganar a su mayor rival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo gratis online. Colo Colo vs Universidad de Chile es la máxima rivalidad de fútbol chileno en la historia, y este domingo nuevamente se toparán las caras para este crucial encuentro. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este domingo, desde las 12:00 horas en la cancha del Estadio Monumental, elsuperclásico número 176 por campeonatos nacionales, duelo que además de su trascendencia histórica asoma como decisivo en la lucha por la corona del Torneo de Apertura 2014 - 2015.

Por un lado, Colo Colo, que marcha segundo con 23 puntos, está obligado a ganar para acortar distancia con el archirrival, mientras que una victoria de la U. de Chile los deja prácticamente corriendo solos por la carrera del título y de paso terminarían con 13 años de no ganar en el reducto de Pedreros.

En tanto, Universidad de Chile, que llega como líder e invicto con 28 unidades, tiene la obligación de ganar para estirar a ocho su distancia con los albos. En todo caso, un empate no debe ser mal visto por los laicos, considerando que les serviría para mantener su actual diferencia de 5 unidades con el Cacique, lo que los dejaría igual bien encaminados para la recta final del Torneo.

COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo desde acá