Colo Colo vs Cobresal en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

28 Febrero 2014

Colo Colo recibirá este viernes a Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Clausura, con la intención de mantenerse como el líder del certamen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Colo Colo vs Cobresal online gratis Torneo de Clausura 2014 de ChileColo Colo recibirá este viernes a Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Clausura, con la intención de mantenerse como el líder del certamen, en un encuentro que se jugará en el Estadio Monumental desde las 19:00 horas. Sigue el partido entre Colo Colo vs Cobresal en vivo desde aquí.

Colo Colo viene de ganar por 2-1 a Palestino la semana pasada, triunfo que los mantiene como líder del campeonato a cuatro unidades de O’Higgins. De ganar a Cobresal llegarían a 25 puntos, por lo que superarían por seis a Universidad Católica -que llegó a 19 tras vencer ayer a Iquique- y por siete a el ‘Capo’, en caso de una hipotética derrota de los celestes ante Huachipato.

La tarea para Colo Colo no será nada de fácil. Al frente tendrán a la escuadra de José Cantillana,Cobresal, que viene de golear por 3-0 a Cobreloa. Suman ocho unidades en el torneo y buscarán dar la sorpresa para subir en la tabla de posiciones.

Los dirigidos de Héctor Tapia quieren ratificar que son serios candidatos al título. El mensaje que dio el DT de Colo Colo en la semana fue que “todos los partidos son finales. Cobresal es el rival a vencer y no nos proyectamos más”.

COLO COLO VS COBRESAL EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 19.00 horas Chile. (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Cobresal en vivo desde acá